Copias de seguridad en Windows 10

Todas las funciones son cercanas y rápidamente reconocibles. Tiene un incluso un analizador de copias inteligente que juzga que tipo de copia es mejor para nuestro sistema y tiene también un sistema de copia de seguridad de correo electrónico. Algo que solo solemos encontrar en versiones profesionales.

  • Administre las cuentas de usuario e inicios de sesión en Windows 10 cambiando privilegios, reconfigurando contraseñas o vinculando a cuentas de Microsoft.
  • En este caso, la instalación de una nueva versión del archivo DLL puede ser la opción más fácil.
  • Se admiten varios cientos de tipos de archivos, por lo que iCare Data Recovery Free probablemente pueda recuperar cualquier cosa que hayas eliminado.
  • Ahora se abrirá una ventana en la que tendrás que buscar y seleccionar el archivos .reg que corresponde a la copia de seguridad.
  • Haciendo doble clic en un módulo el código del mismo aparecerá en la parte derecha la ventana de dotPeek.

Actualiza un problema que impide que funcionen los auriculares de audio que se conectan a un dispositivo mediante USB si el dispositivo tiene ciertos controladores de más audio de terceros. Actualiza un problema que restablece la sincronización de Microsoft OneDrive a “Solo carpetas conocidas” después de instalar una actualización de Windows. Busque el dispositivo Realtek y haga clic con el botón derecho o manténgalo presionado. Mientras tanto, seguimos buscando escusas para no dar el gran salto, y en mi mente escucho decir, «si algo funciona bien, no lo toques». Bueno, entonces esperemos un poco más de tiempo, quizás a finales de este mes o a mediados de diciembre, actualizo mi sistema operativo.

Está disponible en GitHub, es gratuito y de código abierto y tiene el objetivo de facilitar la tarea de edición y ofrecer mayores funciones que la herramienta interna de Windows. Una herramienta útil este RegScanner que hace lo dice su nombre, buscar en el registro de Windows de manera más eficaz que Regedit. Eso sí, su uso, como el del mismo registro, está lejos de ser tan intuitivo y su uso está destinado a administradores y usuarios avanzados. Algunos de vosotros recordaréis los archivos Autoexec.bat y Config.sys que se utilizaban para la configuración inicial de MS-DOS y Windows 3.x. Para Windows 98 y posteriores, Microsoft tuvo que buscar un método más eficiente. Y es que hoy sería imposible incluir la gestión de un sistema como Windows 11 en ellos teniendo en cuenta la inmensidad de su ecosistema de software/hardware. Y es que desde su estreno en Windows 98 para reemplazar a los archivos .ini basados en texto que se utilizaban en los archivos de configuración de MS-DOS y Windows 3.x, esta función ha cambiado muy poco.

Todo sobre el registro de Windows

También podrás poner fin al dichoso error 0x0 0x0 de Windows. Como ya hemos comentado al inicio de este post, un archivo DLL es una biblioteca de códigos que son ejecutados por varios programas al mismo tiempo. Es por esta razón que son muy importantes para el buen funcionamiento de programas, juegos y aplicaciones que se tenga en el equipo. Ahora coloca el archivo .dll en la carpeta del programa que está solicitando el archivo. Recuerda que los archivos .dll son diferentes para sistemas de 32 y 64 bits, por lo que debes asegurarte de descargar el idóneo para tu sistema.

Existe también la posibilidad de recuperar mensajes borrados de WhatsApp con ayuda de aplicaciones de terceros. Al igual que sucede con las notificaciones, el texto recuperado no superará el límite de los 100 caracteres. Otro inconveniente de usar aplicaciones es que nos obliga a compartir el contenido de las notificaciones y otros datos personales a empresas de terceros. En la lista que se muestra, escogemos la opción«Registro de Notificaciones» (no confundir con «notificaciones»), con lo cual el widget se mostrará en el escritorio con un icono, como si fuera una aplicación más. Y es que muchas veces nos hemos precipitado usado la opción de borrado y hemos eliminado algún mensaje por error. Uno que hubiéramos querido conservar, por la razón que sea. El principal temor, sobe todo cuando se trata de un contenido importante, es que pudiéramos haberlo perdido para siempre.

Cómo elegir qué tipo de datos guardar en tu copia

Se abrirá una nueva ventana, donde deberemos pulsar sobre el botón «Comenzar». Este proceso volverá a sacar un asistente para escoger las opciones que queramos en pos de volver a instalar Windows completamente. Es decir, lo que buscamos es eliminar todas las rémoras que se han ido acumulando con meses e incluso años de uso y que afectan al rendimiento diario de nuestro ordenador. Sin embargo, el tiempo que tardaríamos en diagnosticar y eliminar a cada una de ellas sería demasiado alto y es más eficiente volver a los valores de fábrica. De paso os recordamos que no tengáis en el sistema ninguna aplicación que sepáis que no vais a usar de manera periódica.

Tinggalkan komentar